Celebridades

“El mejor regalo que me han hecho”: Shakira a Carlos Vives por “Currambera”

En su cumpleaños 45, la cantante barranquillera recibió el gran regalo de “Currambera”, una canción dedicada a ella por parte de su gran amigo Carlos Vives. La reacción de la artista fue emocionante.

Carlos Vives lanzó su nuevo sencillo "Currambera", una canción en homenaje a la vida de la cantante colombiana Shakira. El video fue grabado en sitios emblemáticos de Barranquilla y con símbolos de la región enmarcando recuerdos y evocando canciones de la cantante barranquillera.

El video que fue lanzado hace unas pocas horas y que ya cuenta con mas de 600 mil visualizaciones ha logrado llegar a los corazones de los colombianos y, sobre todo, al corazón de la cantante quien entre lágrimas le agradeció a Carlos Vives el homenaje no solo a ella, sino a su gente, a su padre y a la mujer barranquillera.

Conoce el video de agradecimiento de Shakira a Carlos Vives

En la conversación Shakira le dijo a Carlos Vives que era el "mejor regalo" que le habían hecho, un video que le hizo recordar los rincones en los que había crecido y soñado. Ella asegura que se siente orgullosa de la representación de las mujeres y le agradece infinitamente a Carlos Vives por tremendo homenaje.

En su Instagram la artista le escribió al cantante y compositor colombiano: "Querido @carlosvives, qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida. Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer Barranquillera y a todas las Colombianas que tenemos una "currambera" en el alma".

"Eres un artista irrepetible, un poeta, y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos. Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado. Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que es más grande que toda la ciénaga del Magdalena!", concluyó Shakira en el post en el que publica el video de "Currambera".

Tags

Lo Último

Más Noticias