CARLOS RIVERA

“Es mi sueño de vida”: Carlos Rivera confiesa que está listo para ser papá con Cynthia Rodríguez

El cantante expresó sus deseos de convertirse en padre este año.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.La pareja mantiene una relación estable y pirvada desde hace mucho tiempo Créditos: Youtube
Escrito en CELEBRIDADES el

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez forman una de las parejas más sólidas del espectáculo y desde hace un tiempo se les ha cuestionado si está en sus planes convertirse en padres, un sueño que al parecer podrían cumplir este año.  

En ese sentido, el ex estudiante de “La Academia” en entrevista para el programa “Venga la alegría”, que conduce su novia comentó que ser padre es su más grande sueño, más allá de cualquier deseo profesional. 

“Mi deseo es ser papá, saben que también es el de Cyn, es el mío, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas. Cuando Dios quiera. Más que cualquier cosa artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida”.

Carlos Rivera mencionó que él desde muy joven supo que quería ser padre pero se replanteó la idea y decidió esperar el tiempo perfecto para que esto pasara.  

“Quería ser papá cuando era muy jovencito, de 18 o 20 (años), después dije: ‘no espérate tantito’, pero creo que hoy es el mejor momento”, sentenció.

El cantante mexicano comentó a las cámaras que cuando esto ocurra él será el primero en compartir la noticia con sus seguidores pues es algo que no quiere mantener oculto, a pesar de que él y Cynthia han optado tener los detalles de su relación lo más privada posible. 

“Habría que decirlo porque si no lo van a notar igualmente, no se guarda nada”, agregó. 

¿Por qué Carlos Rivera no interactúa con Cynthia Rodríguez en redes sociales?

Para finalizar, Carlos Rivera habló de las razones por las que no suele intercambiar mensajes con Cynthia Rodríguez en redes sociales, algo que les ha valido un sin fin de críticas.  

“Muchas veces no le escribo porque la tengo al lado, entonces es muy raro. La veo y le digo: ‘Mi amor, qué hermosa estás”, concluyó.