
Sarah Jessica Parker no estaría de acuerdo ni aceptaría el regreso de Kim Cattrall para una nueva temporada de "And Just Like That…". La actriz no está interesada en trabajar nuevamente junto a su excompañera.
La intérprete de Carrie Bradshaw terminó de romper el corazón nostálgico de muchos fanáticos al declarar que no estaría de acuerdo con el regreso de Kim Cattrall para una posible segunda temporada de "And Just Like That…". Aunque definitivamente se sintió la ausencia de la icónica Samantha Jones en la primera parte de la serie de HBO, eso es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar.
Desde que Kim Cattrall reveló en distintas ocasiones que no quisiera volver al mundo de "Sex and the City", el productor ejecutivo de la serie, Michael Patrick King, y ahora Sarah Jessica Parker han admitido que no la quieren de regreso.
La razón por la que Sarah Jessica Parker no aceptaría de vuelta a Kim Cattrall
En una reciente entrevista con Variety, a SJP le preguntaron si estaría de acuerdo si alguna vez Kim Cattrall quisiera volver a hacer el papel de Samantha Jones, a lo que la actriz contesto: "No creo, porque pienso que ya hay mucha historia que ha hecho pública sobre sus sentimientos (sobre su negativa experiencia en SATC)".
De acuerdo con Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall ha hecho declaraciones sobre lo mal que la pasó con sus compañeras de reparto en "Sex and the City", mismo por lo que no aceptó participar en una tercera película ni en "And Just Like That…".
"No nos acercamos a Kim para esto, sabes. Después de que no hiciéramos la película y el estudio no pudiera llegar a un acuerdo con lo que quería hacer, decidimos escuchar lo que es importante para ella. No encajó con lo que era importa para nosotros o lo que necesitábamos", expresó Parker.