Sara Ramírez está consciente sobre todo el odio a su personaje en "And Just Like That…", pero asegura que debe proteger su salud mental primero. El papel de Ramírez definitivamente no fue muy bienvenido en la continuación de "Sex and the City" y se lo han hecho saber en redes sociales.
El pasado jueves 3 de febrero llegó a su final la primera temporada de "And Just Like That…", después de 10 episodios de aproximadamente una hora. Mientras muchos esperan seguir viendo más de Carrie Bradshaw y sus fieles amigas, hay quienes desean que esta haya sido la última temporada de la secuela.
Sara Ramírez habló sobre el odio a su personaje
Desde que presentaron al personaje de Che Díaz, una persona identificada como no binario y mismo que interpreta Sara Ramírez, el público quedó con un mal sabor de boca. Desde los estereotipos que le rodean hasta la relación que nació entre Che y Miranda Hobbes, simplemente los seguidores de la serie no quedaron convencidos.
En una reciente entrevista con The New York Times, Sara Ramírez confesó que ella sabe sobre el odio que existe hacia su personaje, pero decide ignorarlo por su propio bien. "Estoy muy consciente que existe odio en Internet, pero tengo que proteger mi propia salud mental y mi propio arte", admitió Ramírez.
"Eso es mucho más importante para mí porque soy un ser humano real. Tengo mucho orgullo de poder representar lo que hemos creado. Hemos construido un personaje que también es un ser humano, que es imperfecto, complejo, que no está aquí para agradar a la gente, ni para buscar aprobación. Esta aquí para ser sí mismo", continuó Sara.