Celebridades

Jennifer Lopez luce despampanante atuendo en el programa de Jimmy Fallon y canta a dueto con Maluma

JLo promociona el estreno de "Marry Me", filme que protagoniza

Jennifer Lopez y Maluma se presentaron en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon para interpretar por primera vez la versión a dueto de la balada "Marry Me", tema principal de la película homónima que las estrellas de la música coprotagonizan y que estrenará el fin de semana de San Valentín alrededor del mundo.

En el programa, JLo, quien apareció con un ceñido vestido rojo con la espalda descubierta, tuvo una dinámica con Jimmy llamada "Wedding, Set Go!". El primer reto fue saber quién atraparía más rosas, las cuales les fueron lanzadas desde una potente máquina. Ganó La Diva del Bronx.

El segundo reto fue el lanzamiento de un maniquí vestido como si fuera a casarse: uno era de un novio (que le tocó a Jennifer) y otro, de una novia. Tenían que lanzarlo desde el marco de una puerta hasta una cama instalados en el estudio. JLo lanzó primero y logró poner el maniquí en la cama pero este resbaló. Jimmy lanzó y aunque su maniquí quedó en la cama, ganó la cantante porque el suyo llegó más lejos.

El tercer desafío fue encontrar un anillo dentro de un pastel que tenían que deshacer y que en algún momento acabaron lanzándose. Jimmy ganó, venciendo en el desafío.

La presentación

Para la presentación que tuvo con Maluma, Jennifer Lopez, de 52 años, lució un atuendo despampanante. Como es bien sabido, la novia de Ben Affleck se mantiene en una forma física envidiable.

JLo vistió un conjunto blanco consistente en un bolero corto abierto que dejaba ver el top a juego, unas cintas blancas que se extendían de su cuello hasta la parte baja del abdomen, donde se unían a la pretina de su falda que caía en una "v" invertida por su cintura, dejando al descubierto su estilizado abdomen.

Aquí puedes ver la presentación:

Tags

Lo Último

Más Noticias