Celebridades

Gigi Hadid rechaza algunas portadas de revistas. Esta es la razón

En la cumbre de su carrera, la supermodelo quiere darle la oportunidad a otras para que su carrera despegue

Aunque Gigi Hadid tenía planes para estudiar una carrera profesional como psicóloga criminal, su éxito en las pasarelas la llevó por otro rumbo. Ahora es una de las modelos más influyentes del mundo de la moda. Ha posado para importantes revistas como "Vogue" y desfilado para Victoria's Secret o Chanel.

Hadid cuenta con más de más de 150 desfiles en su portafolio, ha aparecido en varias ocasiones en las portadas de las revistas de moda y estilo más importantes de la industria. Ahora, en la cumbre de su carrera, la supermodelo se da el lujo de rechazar algunas tapas de revistas.

"Estoy llegando a este punto de mi carrera en el que no solo tengo que aceptar los trabajos en los que solo vendo ropa. Ahora puedo decir, '¿Qué no he hecho?'", explicó la modelo en entrevista a "InStyle", donde apareció en la portada.

Pero ¿cuál es la razón? Hadid explicó que: "hay revistas a las que digo que no porque prefiero que otra chica tenga la oportunidad de conseguir esa portada. No necesito volver a hacer la misma portada si la carrera de otra persona podría dispararse debido a eso".

Gigi Hadid y su vida frente a las cámaras

La supermodelo está consciente de que la gente piensa que ella creció rodeada de cámaras, mientras su madre, Yolanda Hadid, filmaba RHOBH, pero aclaró que en ese momento el equipo del “reality” solo entró en su vida cuando estaba en el último año de la escuela secundaria.

"Cuando la gente empezó a conocerme, era como, 'Oh, su madre estaba en The Real Housewives of Beverly Hills'. Pero esa no era mi vida o una parte de mi crecimiento. Mi mamá no apareció en la televisión hasta que yo estaba en el último año de la escuela secundaria, así que estaba saliendo de la casa", indicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias