Celebridades

La reacción de la familia Kardashian a nacimiento de hijo de Kylie Jenner

Todos celebraron la incorporación de un nuevo miembro a la mediática familia.

El fin de semana, Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores con la primera foto de su nuevo hijo. La celebridad se convirtió por segunda vez en madre, el pasado miércoles, según confirmó en su cuenta de Instagram. 

Kylie Jenner subió una foto en escala de grises de su mano junto a la del pequeño con las siguiente descripción: 2/2/22. De esta manera, la menor del clan Kardashian anunció que su hijo junto a Travis Scott nació un día antes de lo que lo hizo Stormi, a quien el celebraron su cumpleaños, antes de anunciar que ya era hermana grande.

Además, en sus historias de Instagram, Kylie Jenner compartió un gran arreglo floral que recibió para celebrar un nuevo integrante en su familia.

Las reacciones del clan Kardashian

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron y todas su familia dedicó un mensajes en la publicación de la menor del clan Kardashian.

Travis Scott, quien ha vivido días complejos tras la tragedia de Astroworld, comentó la foto con un corazón azul. Mientras que su hermana Kourtney Kardashian escribió: "Mami de dos vidas". Khloé Kardashian se sumó a los corazones azules y Kris Jenner comentó "Angel Pie". 

Finalmente, Kim Kardashian, quien ha vivido días complejos producto de enfrentamientos públicos con su ex Kanye West, le dedicó un emoji de bebé

Mira la primera foto de Kylie Jenner y su nuevo hijo

Tags

Lo Último

Más Noticias