Celebridades

Andrew Garfield es nominado a los Premios Oscar 2022 y las redes sociales explotan

Su compañero del MCU Benedict Cumberbatch también obtuvo su propia nominación.

Aseguran que nuevamente el cine ha ganado, esta vez gracias a Andrew Garfield que fue nominado a los Premios Oscar 2022 e hizo explotar las redes sociales con miles de felicitaciones. El actor del Universo Cinematográfico de Marvel estará compitiendo contra su compañero Benedict Cumberbatch en la misma categoría.

Este 8 de febrero se dio a conocer la lista oficial de los nominados a los premios de La Academia que estarán cumpliendo su edición 94. El tan esperado evento del año se llevará a cabo el próximo 27 de marzo.

Andrew Garfield obtiene su segunda nominación a los Premios Oscar

Definitivamente el actor estadounidense se encuentra pasando por un gran momento en su carrera artística. Luego del gran éxito que tuvo con su regreso como Peter Parker en "Spiderman: No Way Home" y de llevarse el premio a mejor actor en los Globos de Oro por su papel en "Tick, Tick… Boom!", Andrew Garfield esta vez celebra su nominación al Oscar.

Andrew Garfield impresionó al mundo entero con su actuación en el largometraje dirigido por Lin-Manuel Mirando “Tick, Tick… Boom!”, siendo este una adaptación de la obra autobiográfica del artista Jonathan Larson.

En redes sociales no pasaron desapercibido el nuevo logro de Andrew Garfield y rápidamente el nombre del actor se volvió tendencia y llenó de memes Internet.

Tags

Lo Último

Más Noticias