
Kendall Jenner publicó su primer video en su cuenta oficial de TikTok burlándose de sí misma con un video en el que quedó documentado el revoltoso accidente que sufrió en la nieve. Con un audio de hace algunos años en los que presume lo buena atleta que es, la modelo se dejó en evidencia.
A mediado de enero, Kendall Jenner fue de vacaciones junto a su novio Devin Booker a Aspen, Colorado. Durante su estadía en el frío destino, la modelo se tomó una serie de fotografías que rápidamente se volvieron viral, pues aparece en medio de la nieve usando solo un diminuto bikini y unas botas de peluche.
Semanas después de su escapada romántica, Kendall Jenner debutó en TikTok con un corto video en el que la modelo se burla de ella misma en el momento que sufre un aparatoso accidente mientras practicaba snowboarding. En la publicación que ya cuenta con más de un millón de "likes" y más de 6 millones de reproducciones, la modelo escribió: "Me da vibras de 'pick me'".
A lo largo de su participación en el reality show de su familia "Keeping Up With the Kardashians" Kendall Jenner ha hecho comentarios que el público ha destacado como actitud "pick me". El dicho se basa en personas que se comportan de cierta forma para parecer "diferentes" y llamar la atención del sexo opuesto y así ser vistos como "no soy como los demás".
En el video que rápidamente se volvió viral, se escucha la voz de Kendall Jenner durante una de sus apariciones en "Keeping Up With the Kardashians" diciendo: "Literalmente tengo toda la complexión de un atleta. Cada análisis de sangre que me he hecho ha arrojado que estoy sobre el límite normal de atletismo".
Luego de que el público empezara a notar el comportamiento "pick me" de Kendall Jenner, la modelo decidió tomarlo como burla. Sin embargo, en los comentarios de su publicación dejaron mensajes como: "Así que ella misma se da cuenta de su actitud", "Me da gusto que lo sepa", "Publicar esto es muy 'pick me' de tu parte" y "Que bueno que te das cuenta, pero eso no te hace menos insufrible".






