Celebridades

Jisoo de Blackpink habla sobre la reacción de las demás integrantes en su debut como actriz

La idol surcoreana protagonizó la serie “Snowdrop” que se estrena hoy en Latinoamérica.

Jisoo integrante de la banda surcoreana Blackpink, protagonizó la serie de drama coreano "Snowdrop" y que se estrena hoy 9 de febrero en Latinoamérica a través de Star +.

La serie de 16 episodios, trata sobre la historia de amor prohibida entre Yeong-ro (Jisoo) y Jung Hae-in, en la que la joven debe ir en contra de familia y país para seguir al hombre que ama. El drama tuvo fuertes críticas por los televidentes surcoreanos, ya que esta ambientada en la revolución estudiantil por la democracia en la época de los 80', dando datos erróneos y deformados de lo que ocurrió.

Sin embargo, a pesar de la polémica se situó como una de las series más vistas y esperadas a nivel internacional.

La idol habló por primera vez sobre la opinión que tuvieron sus compañeras de banda al enterarse de su nueva faceta como actriz.

En la entrevista con el medio India Today, dijo que los demás miembros "estaban muy emocionadas, me enviaron un camión de café (carros de servicio de bebidas y alimentos muy populares en Corea). Lo esperaban con más ganas que cualquier otra cosa, y se peleaban por ver quién enviaba el primer café".

Además, agregó "me prometieron que verían la serie cuando se emitiera y me pidieron que les diera algunos spoilers que no había contado a nadie más" y continuó entre risas "no lo hice, por supuesto. Creo que su promesa me motivó a trabajar más", afirmó Jisoo.

Tags

Lo Último

Más Noticias