Ante la situación mundial que se vive por la invasión rusa a Ucrania, la actriz colombiana Laura Londoño, protagonista de la exitosa  versión de la telenovela "Café con aroma de mujer" que tiene un par de meses recuperada en Netflix, ha hecho un par de comentarios alusivos al conflicto sin hacer una referencia literal.

A pesar de haber tenido a su hija Mikaela hace poco más de una semana, Laura se mantiene muy activa en redes sociales. No solo postea imágenes suyas amamantando a su bebé, sino que hasta ha interactuado con sus seguidores. Y ahora, habló de ataques y de guerra.

Primero subió una foto en la que, todavía embarazada de Mikaela, la actriz de 34 años abraza a su hija Allegra, de 2, acompañando la imagen con el mensaje: "Deseo para todos los seres de este planeta, que los únicos ataques que suframos sean de risa y que sólo muramos de amor. Es lo que todos los merecemos".

Y no solamente eso. En sus historias de Instagram, Laura Londoño colgó otra imagen, esta de María Montessori, con un texto superpuesto en el que se lee: "Todo el mundo habla de paz, pero nadie educa para la paz, la gente educa para la competencia y este es el principio de cualquier guerra. Cuando eduquemos para cooperar y ser solidarios unos con otros, ese día estaremos educando para la paz".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña