Celebridades

Maralee Nichols exige esta gran cantidad de dinero a Tristan Thompson para la manutención de su hijo

La modelo de fitness también habría pedido que el basquetbolista pagara por los gastos de sus abogados.

Sale a la luz la gran cantidad de dinero que Maralee Nichols está pidiendo a Tristan Thompson para la manutención de su hijo, Theo. La modelo de fitness también estaría pidiendo que el basquetbolista se encargue de pagar los gastos de sus abogados.

Tristan Thompson y Maralee Nichols tuvieron un amorío cuando este aún era pareja de Khloé Kardashian, con quien ya tiene una hija. Meses más tarde la también entrenadora personal reveló que estaba embarazada y que el padre era el famoso deportista.

A pesar de que Tristan Thompson intentó negarlo, una prueba de paternidad reveló que el pequeño Theo nacido en diciembre sí era su hijo. Tras dar la noticia en sus redes sociales el basquetbolista ofreció una larga disculpa pública a Khloé Kardashian.

Maralee Nichols pide una gran cantidad de dinero a Tristan Thompson

Luego de aceptar ser el padre de Theo, Maralee Nichols reveló que Tristan Thompson no quería hacerse responsable de su hijo y empezaron las demandas.

"Con respecto a la pensión alimenticia, tomando en cuenta los ingresos de Tristan de 9.7 millones (de dólares) y los ingresos de Maralee de 0, Maralee en este momento solicita una pauta mensual de manutención de 47,424 (dólares)", de acuerdo con unos documentos vistos por US Weekly.

Maralee Nichols también habría solicitado que la estrella de la NBA pagara todos los costos legales, los cuales exceden el millón de dólares.

Tags

Lo Último

Más Noticias