Celebridades

Ricardo Montaner y sus hijos están de luto tras muerte de periodista argentino

Mau y Ricky y su padre dedicaron sentidos mensajes para despedir a Gerardo Rozín.

El mundo del espectáculo argentino está de luto, luego de que el pasado viernes se confirmara la muerte del conductor Gerardo Rozín. Lamentable partida que ha sido un duro golpe para la familia Montaner. Tanto Ricardo Montaner como sus hijos Mau y Ricky compartieron sentidos mensajes para despedir al querido periodista.

"Me pueden dar el pésame, que lo voy a aceptar por derecho ganado. He sido amigo de un hombre increíble los últimos 17 años", comenzó diciendo la voz de "Déjame llorar" en su cuenta de Instagram. El cantante venezolano describió a Gerardo Rozín como "el mejor entrevistador que tuve algún día y uno de los dedos de la mano que cuenta a los pocos amigos de verdad que tengo".

"Al final tuvo razón, se iba a ir pronto, tengo dolor y enojo, pero tengo también un profundo agradecimiento por todas las charlas que me dedicó y por todas las cuentas de los restaurantes que se apresuró a pagar, también agradezco su talento y el habernos elegido a todos los Montaner como sus parientes cercanos ,su familia, el sitio a donde llegar sin aviso y con confianza", agregó.

"El Tío Rozin, el de La Peña se fue y nos dejó solos. Tengo guardada la última entrevista que me hizo en ION y que por ahora solo yo conservo…", contó Ricardo Montaner, para luego asegurar que "estoy seguro que Dios en su infinita misericordia ya lo recibió allá arriba en la cima del cielo, donde deben llegar a descansar las buenas personas".

Mau y Ricky Montaner también se despidieron de Gerardo Rozín

Los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, también dedicaron sentidas palabras para el periodista de 51 años, quien falleció producto de un tumor cerebral. El dúo publicó en su cuenta de Instagram que con Gerardo Rozín tenían "una amistad improbable pero tan real como de toda la vida".

"Vamos extrañar cada carcajada juntos, tus recomendaciones de restaurantes que eran siempre los mejores y la batalla por pagar la cuenta que siempre ganabas... Los consejos... Las puteadas, la ocurrencias. Agradecidos con Dios por habernos cruzado en el camino", escribieron.

"Espéranos sentado en la mesa del cielo, nosotros llegamos tarde… como de costumbre. Ah, y cada vez que cantemos "Dolería" te recordaremos… es tu preferida", añadieron.

En los comentarios, Ricky Montaner contó una anécdota con Gerardo Rozín, antes de conocer a Stefi Roitman, asegurando que habló con él para preguntarle "si sabías algo de ella". "La noche que la conocí te apareciste al restaurante solo a hacer el gesto de ????? cómo vigilando y te fuiste.. una de tus miles de ocurrencias", relató.

"Agradezco a Dios que haya esperado hasta después de mi boda porque ahora también tenemos ese recuerdo contigo. Te voy a extrañar amigo mío", sentenció

.

Tags

Lo Último

Más Noticias