Celebridades

Cristián de la Fuente comparte primera foto familiar junto a Laura tras ser baleada en asalto

El actor chileno y su hija vivieron horas de terror, luego de que un delincuente le disparará a la joven en su intento de robarles el automóvil.

Cristián de la Fuente, animador de Miss Universo 2021 de Televisa, sufrió un violento asalto el 10 de marzo mientras iba conduciendo su auto junto con su hija, Laura de la Fuente. La joven fue gravemente herida, tras recibir el impacto de una bala en sus piernas, y tuvo que ser operada. Ya fuera de peligro, en estos días se encuentra en proceso de recuperación.

En el incidente, dos sujetos que iban en motocicleta arrinconaron el auto del chileno y lo amenazaron con una pistola en la ventana del conductor, disparando al aire dos veces, siendo gravemente herida Laura, "al final tuvo tres impactos con una sola bala", y añadió "la mitad de la otra bala quedó en el auto. Me pudo haber llegado a mí o a la amiga de Laura", contó Cristián de la Fuente en una rueda de prensa.

Recientemente, el actor compartió una publicación junto a su perro, contando sobre la mejoría de su hija y pidiendo que sigan rezando por la pronta recuperación de ella:

"Él nos cuida y nos da cariño a todos (refiriéndose a su mascota) …Gracias a todos por sus mensajes de apoyo", y continuó "Lau sigue avanzando paso a paso… literal, hoy tuvo control y está mejor… así que a seguir rezando. Vamos que se puede!!!!", escribió.

Angélica Castro comparte primera foto de Laura de la Fuente tras el incidente

Angélica Castro, esposa de Cristián de la Fuente y madre de Laura, publicó en su Instagram la primera foto de su hija tras ser gravemente herida y ser operada de urgencia, en la emotiva postal, se puede ver a ambos padres acompañando y apoyando a Laura en estos difíciles momentos:

"Mi mayor tesoro! GRACIAS GRACIAS GRACIAS… Los amo con mi vida!!! Paso a paso recuperándose gracias a sus buenas energías y oraciones", compartió Castro.

Tags

Lo Último

Más Noticias