Celebridades

Fans expresan preocupación por Jessica Simpson por “extrema delgadez”

La cantante de 41 años tiene tres hijos con su esposo.

Jessica Simpson anunció hace unos meses que estaría cambiando sus hábitos, incluso dejando de tomar alcohol, para ser una persona más sana.

Sin embargo, su última publicación de Instagram ha dejado a todos sus fans preocupados, pues creen que ya desaparecieron sus famosas curvas y que se ve “extremadamente delgada”,

Fue en su perfil que compartió una foto frente a un espejo usando una sudadera negra, pantalones de mezclilla pegados y unas botas a la altura de la rodilla, sin embargo, los comentarios se llenaron de seguidores hablando sobre su frágil apariencia.

“¿Qué le pasó? Por Dios”, “¿Estás bien?”, “Su cara se ve demasiado delgada, espero que esté bien de salud”, “se ve muy desmejorada”, entre otros se pueden leer.

La cantante tuvo a su última hija en 2019, cuando reveló que había subido hasta los 109 kilos de peso. Sin embargo, decidió hacer una estricta dieta que la hizo bajar 45 kilos en seis meses. También ha sido abierta sobre su pelea con las adicciones, pues en su libro de memorias, confesó que después de no acordarse de todo un Halloween por una borrachera, decidió dejar de tomar alcohol y pastillas.

Tags

Lo Último

Más Noticias