Celebridades

Shakira y su nuevo proyecto en televisión con Saquille O'Neal

La cantante y el exjugador de la NBA, Shaquille O’Neal, se convertirán en los jueces del concurso de baile ‘Dancing With Myself’.

Shakira y la leyenda del deporte Saquille O'Neal se enfrentaron a un duelo de baile en TikTok que enloqueció a sus seguidores. Ahora, la colombiana decidió embarcarse en un nuevo proyecto profesional en televisión con la exestrella de la NBA.

La colombiana será uno de los miembros del jurado del programa de baile estadounidense "Dancing With Myself". Se trata de un concurso en el que un grupo de bailarines de todas las edades mostrarán sus cualidades para la danza.

El programa contará con la participación de Shaquille O'Neal, el protagonista de su último vídeo viral, así como de la presentadora y estrella del show Camille Kostek y la youtuber Liza Koshy.

Después de su paso como jurado de "La Voz", la cantante, que ha vendido más de 300 millones de álbumes y se volvió viral el año pasado con sus bailes de "Girl Like Me", anunció su regreso a la televisión como estrella y productora ejecutiva de este programa.

"Estoy emocionada de formar parte de un concurso de baile, personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales", indicó en un comunicado.

Para Shakira, la danza ha sido una "fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser".

Tags

Lo Último

Más Noticias