
Kylie Jenner anunció el 2 de febrero el nacimiento de su segundo hijo, Wolf, junto a su pareja Travis Scott, con quien lleva saliendo desde 2014 en una relación intermitente. En 2018 la pareja tuvo a su primera hija, Stormi, de cuatro años.
La empresaria compartió en sus redes sociales una fotografía de su mano junto con un bolso verde Hermes Kelly, en la historia se pudieron apreciar dos anillos en su dedo anular, uno cubierto de pequeños diamantes y otro más simple, de color dorado con pequeñas incrustaciones de diamantes.
Es por ello que los rumores de un casamiento secreto entre la menor de las Kardashian y su pareja Scott hizo que lo fans especularan sobre su posible boda.

Sin embargo, hasta el momento no hay ningún medio que haya reportado que dicha especulación sea cierta.
Según The Sun, la pareja aún no vive junta a pesar de ya tener dos hijos en común. Reveló el medio el rapero se ha negado a vivir junto a Kylie, y que actualmente su hogar es una mansión en Bretwood valuada en 23.5 millones de dólares, mientras que la socialité reside en Holmby Hills, en una prodiedad de 36 millones dólares.