Celebridades

(VIDEO) Perros de Kylie Jenner casi le arrancan las extensiones

La menor de las Jenner mostró su faceta más juguetona con sus perritos

Kylie Jenner se convirtió en mamá por segunda ocasión a principios de febrero pasado, un pequeño a quien ella junto a su pareja Travis Scott nombraron Wolf, y cuya identidad no se conoce hasta el momento.

Después de más de un mes de haberse convertido nuevamente en mamá, Kylie Jenner reapareció para hablar de lo difícil que ha sido tratar de recuperar su cuerpo tras el parto, pero también para compartir su experiencia en este tiempo.

Luego de señalar que ya retomó su rutina de ejercicio, recientemente la menor de las Jenner publicó algunas Instagram Stories en las que aparece jugando con sus perritos.

En estas se puede observar cómo se dirige a ellos con mucho cariño, mientras los perritos celebran su presencia, saltan y juegan con ella, así como muerden sus tenis con los que aparentemente se encontraba haciendo ejercicio. 

¿Cuántos perritos tiene Kylie Jenner?

Sin mostrar su rostro, Kylie Jenner compartió cómo jugaba con los perros, así como dejó ver su ropa deportiva. Sin embargo, hubo una historia que llamó la atención, y es que la empresaria compartió un video en el que sus mascotas aparecen jugando con su pelo, hasta el punto de casi arrancarlo, mientras ella pronuncia un "no, no, no".

Posteriormente, mostró más videos con sus adoradas mascotas, quienes incluso gozan de una lujosa vida con su propia mansión en el jardín de la empresaria. Kylie Jenner tiene cinco perros, cuyos nombres son Bambi, Rosy, Norman, Kevin y Harley. 

Este es el video en el que Kylie Jenner casi pierde sus extensiones: 

Tags

Lo Último

Más Noticias