Celebridades

Colate acusa a Paulina Rubio de negligencia y quiere custodia de su hijo

El español acusó a "La Chica Dorada" que no cuidó a que Andrea Nicolás, durante su contagio de Covid-19 y además falta por periodos largos a la escuela.

No es un secreto que Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como "Colate" ha mantenido una lucha constante contra Paulina Rubio en los tribunales. Ahora, "La Chica Dorada" enfrenta nueva polémica con el padre de su hijo Nico, quien la acusa "negligente" y "ausente".

Y es que "Colate" demandó otra vez a Paulina Rubio, pero esta vez pidió a una corte en Miami que le entreguen de manera inmediata al menor, luego de que el niño se contagiara de Covid-19 sin que recibiera los debidos cuidados por parte de su mamá, quien además fomenta el ausentismo escolar de Nicolás.

El programa "Ventaneando" dio a conocer la demanda que presentó "Colate" el pasado 18 de febrero en la que muestra una carta de la directora de la escuela en la que se pone en duda la seguridad del menor y reclama las faltas por periodos prolongados a la institución.

"Colate" denunció ante las autoridades, que el 31 de enero, Nico lo llamó para decirle que se había contagiado de coronavirus y Paulina utilizó el contagio del menor para mantenerlo alejado de la escuela; además fue de viaje sin avisar a nadie, mientras su hijo permanecía enfermo en casa.

Según "Colate", fue hasta que regresó de ese viaje, Paulina Rubio preguntó por los resultados de las pruebas de Nico y se le informó que seguía permanecía positivo a Covid-19, pero no quiso hacerse cargo del niño en esa condición, incluso se negó a dejarlo ir con él.

Mira aquí los detalles de la demanda

 

Tags

Lo Último

Más Noticias