Celebridades

Jason Momoa asegura que con Zoë Kravitz "sigue siendo familia" ha dos meses de separarse de Lisa Bonet

Hace algunos días, una fuente cercana al actor aseguró que la pareja está tratando de que las cosas funcionen.

"Sigue siendo familia, ¿sabes?". Con esa palabras, Jason Momoa sorprendió en el estreno de "The Batman", cinta en la que actúa Zoë Kravitz. El actor se separó de la madre de la actriz que interpreta a Catwoman, Lisa Bonet, hace cas idos meses, pero eso no ha sido impedimento para apoyarla. 

El actor de "Aquaman" se hizo presente con su hija Lola, de 14 años, y a su hijo Nakoa-Wolf, de 13 y aseguró a Entertainment Tonight que "Lisa no pudo estar aquí, así que la estamos representando yo y los bebés". Además, Jason Momoa aseguró que todos estaban muy orgullosos de la actuación de Zoë Kravitz. 

"Estamos muy emocionados de estar aquí… "Sigue siendo familia, ¿sabes?", agregó. Para la ocasión, la hija mayor de la pareja  lució un vestido de cuadros, mientras que el menor vistió una camiseta de Bob Marley.

Hace algunos una fuente cercana al actor dijo a HollywoodLife que "Jason volvió a vivir con Lisa hace unas dos semanas y están muy juntos de nuevo" y que todos esperan que las cosas funcionen esta vez.

Jason Momoa y Lisa Bonet llevaban cinco años de casado y más de 16 de relación hasta que el actor compartió un comunicado anunciando el término de la relación. “Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, dijo en aquella oportunidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias