Celebridades

Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood por acusaciones de abuso

Evan Rachel Wood habló sobre su experiencia de abuso y violencia con Marilyn Manson en el documental "Rising Phoenix".

Marilyn Manson interpuso una demanda en un Tribunal de Los Angeles, California, en contra de Evan Rachel Wood, quien lo acusó de abuso sexual durante la relación que sostuvieron. El cantante aseguró que las declaraciones de la actriz son "una falsedad maliciosa" que tienen el propósito de descarrilar su exitosa carrera.

De acuerdo con el portal "Deadline", la demanda dice que "Esta acción surge de los actos ilícitos e ilegales realizados en apoyo de una conspiración por parte de la acusada Evan Rachel Wood y su pareja romántica intermitente, la acusada Ashley Gore, también conocida como Illma Gore, para elegir públicamente al demandante Brian Warner, p/k/a Marilyn Manson, como violador y abusador, una falsedad maliciosa que ha hecho descarrilar la exitosa carrera musical, televisiva y cinematográfica de Warner".

En la acción judicial continúa con acusaciones muy duras y muy específicas contra Wood y Gore en las que se menciona que se hicieron pasar por un agente real de la Oficina Federal de Investigaciones falsificando y distribuyendo una carta ficticia del agente, para crear la apariencia falsa de que las supuestas "víctimas" de Warner y sus familias estaban en peligro, y que había una investigación penal federal de Warner en curso.

Además, se hicieron declaraciones falsas incluida la afirmación difamatoria de que Brian Warner filmó la agresión sexual de un menor.
La demanda se produce más de un año después de que Wood recurrió a las redes sociales para nombrar públicamente a Manson como "horriblemente" abusando y "preparando" a ella durante su relación de 2007 a 2010 y cuando el nominado al Emmy aún era un adolescente.

Mientras que Marilyn Manson calificó las afirmaciones de Wood como "horribles distorsiones de la realidad", otros famosos como la actriz de "Game of Thrones", Esmé Bianco presentaron denuncias y demandas propias que detallan el abuso físico y psicológico por parte del cantante de "Antichrist Superstar".

A fines de febrero de 2021, la Oficina de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff de Los Ángeles abrió una investigación sobre múltiples acusaciones de abuso que ocurrieron entre 2009 y 2011 cuando Manson vivía en West Hollywood.

Tags

Lo Último

Más Noticias