Matthew McConaughey desmiente a un doctor que asegura que le implantó cabello y por fin revela cómo ha crecido su cabello, después de casi quedarse calvo hace 20 años.
En su libro de memorias “Greenlights”, el actor de 52 años, recuerda haberse rapado después de perder mucho cabello en los noventa.
“Puedes regresar a ver películas como The Wedding Planner y ver que de verdad, estaba perdiendo pelo”, dijo el actor en una reciente entrevista.

“De repente me toman una foto en una fiesta de Año Nuevo en Jamaica en el año 200 y me estaba riendo y veo que hay un hoyo en la parte de atrás”.
Después de raparse, el actor decidió comprar un bálsamo que se pone en la cabeza desde entonces, “una vez al día por 10 minutos”.
Juró que no se trató de un tratamiento médico y que hasta el día de hoy no sabe bien por qué le volvió a crecer el pelo. “Todo lo que te puedo decir es que regresó. Tengo más pelo ahora que en 1999”.
Después de un rato, el actor se enteró que un doctor famoso de implantes de cabello se estaba adjudicando su crecimiento.