Celebridades

Pamela Anderson lista para contar su historia en documental de Netflix

La explosiva actriz rubia anunció la noticia en sus redes sociales con una nota escrita a mano con el membrete de Netflix.

Pamela Anderson está lista para contar su historia, y vaya que tiene mucho qué decir. Netflix anunció un nuevo documental, ya en producción durante varios años, en el que retratará "al ícono de la cultura pop dejando las cosas claras, mientras mira hacia atrás en su recorrido profesional y personal".

El anuncio se hizo en las redes sociales, acompañado de una nota de Anderson escrita a mano con el membrete del gigante del streaming: "Mi vida: mil imperfecciones, un millón de percepciones erróneas", escribe. "Malvada, salvaje y perdida. Nada que cumplir, solo puedo sorprenderte. No una víctima, sino una sobreviviente. Y vivo para contar la historia real".

Dirigido por Ryan White, el documental aún sin título contará con acceso exclusivo a la estrella de "Baywatch" ("Guardianes de la Bahía") , así como imágenes de archivo y sus diarios personales.

De acuerdo con Netflix, el proyecto será como "un retrato íntimo incrustado en la vida de Pamela Anderson mientras mira hacia atrás en su camino profesional y personal y se prepara para los próximos pasos en su viaje".

Este documental se da luego de que Pamela Anderson se colocara en los reflectores con la serie "Pam & Tommy", de Hulu, basada en el video sexual robado a su entonces esposo Tommy Lee que llegó a los titulares en 1995.

Anderson no está involucrada en ese proyecto, protagonizado por Lily James y Sebastian Stan. Incluso la actriz está indignada de que un capítulo tan horrible de su vida sea explotado de manera descarada para la industria del entretenimiento.

Tags

Lo Último

Más Noticias