Celebridades

Sean Penn deja Ucrania y se va caminando a Polonia

Días después de visitar Kiev para filmar escenas de su documental sobre la invasión rusa, el actor se unió a los miles de refugiados que huyen hacia Polonia.

Sean Penn visitó Kiev, la capital de Ucrania, para filmar escenas de su documental sobre la invasión rusa. Ahora, el actor y director de Hollywood se unió a los miles de refugiados que huyen a Polonia.

El protagonista de "I am Sam" publicó una foto en su Twitter en la que le aprecia con una mochila y cargando un equipaje con ruedas mientras caminaba por una carretera junto a una fila de coches que se extendía en la distancia.

"Dos colegas y yo caminamos kilómetros hasta la frontera polaca después de abandonar nuestro coche en el costado de la carretera. Casi todos los coches de esta foto llevan sólo mujeres y niños, la mayoría sin ninguna señal de equipaje, y un coche su única posesión de valor", dijo Penn en un pie de foto con la imagen.

Penn estuvo en Kiev el pasado jueves y asistió a una conferencia de prensa en la oficina del presidente Volodymyr Zelenski el primer día de la invasión rusa, grabando imágenes para un documental que relata la crisis, dijo entonces la oficina de Zelenski en un comunicado.

"Sean Penn se encuentra entre los que apoyan a Ucrania en la actualidad. Nuestro país le agradece esta muestra de coraje y honestidad", decía el comunicado, en el que se detalló que también había entrevistado a figuras políticas y militares ucranianas, así como a periodistas, como parte de la producción, para la que visitó inicialmente Ucrania en noviembre.

En un comunicado de la semana pasada, el actor, quien fue noticia en 2016 cuando la revista "Rolling Stone" publicó una entrevista había realizado en secreto al narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, elogió al pueblo ucraniano como "símbolo histórico de coraje" y calificó a Ucrania como "la punta de la lanza para el abrazo democrático de los sueños".

De acuerdo con Variety, Penn está produciendo el documental sobre Ucrania para Vice Studios, una empresa estadounidense-canadiense de medios digitales y de radiodifusión.

Tags

Lo Último

Más Noticias