Celebridades

Kylie Jenner anunció que su hijo no se llamará Wolf: "Realmente no sentimos que era él"

Lo anunció en sus historias de Instagram.

Este día, la modelo y empresaria Kylie Jenner ha estado muy activa en su cuenta de Instagram. Empezó compartiendo una foto de su vientre al natural luego del embarazo de su segundo hijo con el rapero Travis Scott, ocasionando la reacción inmediata de sus seguidores.

Luego, promovió más directamente su video "To Our Son", recuento documental de casi 10 minutos que cronica su embarazo, desde que lo supo hasta el nacimiento, pasando por instantes enternecedores con su familia.

Y subió además, en sus historias de Instagram, un breve texto para anunciar que su hijo recién nacido, a quien aparentemente llamaría Wolf, ya no recibirá ese nombre. "Nosotros realmente no sentimos que era él", se puede leer.

El 11 de febrero, Jenner había anunciado igualmente en sus historias de Instagram que el hermanito de Stormi se llamaría Wolf Webster. Más de un mes después, la socialité dijo que solo quería compartirlo porque "sigo viendo Wolf por todos lados". No dijo si conservaría el nombre de Jacques, como había filtrado TMZ.

Ve la publicación de Kylie Jenner:

Tags

Lo Último

Más Noticias