Una de las cosas que Eiza González sabe hacer muy bien es destacar en las alfombras rojas a las que asiste. La actriz mexicana siempre brilla a donde sea que va, pero en esta ocasión experimentó con un look bastante arriesgado de los últimos meses.
Eiza aprovechó el estreno en Londres de su nueva película, "Ambulance", para causar revuelo al despedirse de su icónico castaño oscuro para presumir una melena en color rubio platinado, un color al que jamás se había atrevido, hasta ahora.
Luego de plasmar su versatilidad en cuanto a estilo con looks llenos de glamour y elegancia, la famosa decidió irse dos pasos adelante y no solo impactar con un vestido azul bastante ceñido, lo hizo con un platinado que contrastó al máximo con su atuendo.
El vestido de Burberry con escote pronunciado y detalles de cristales resaltó la silueta de la mexicana, quien combinó con tacones de Jimmy Choo y joyería de Bvlgari, de entre la que destacaron su par de aretes de diamantes.
Eiza acaparó todas las miradas a su paso por la alfombra azul con este vestido en tono zafiro. La mexicana quedó encantada con su look al jugar con él y posar como la estrella de Hollywood en la que se convirtió.
Unas horas antes, la actriz derrochó estilo al asistir al estreno en Berlín, Alemania, de esta película, dirigida por Michael Bay y en la que comparte créditos con Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen.
Su elección para esa noche fue un vestido negro con escote strapless y diseño asimétrico de Del Core, un evento en el que aún tenía su pelo castaño oscuro.