Celebridades

Barry Keoghan y su reacción tras liberarse la escena de su Joker en "The Batman"

El director Matt Reeves liberó la escena borrada del corte final de su cinta protagonizada por Robert Pattinson.

Este jueves, el director de "The Batman", Matt Reeves, liberó la esperada escena en la que presenta al Joker del Hombre Murciélago que da vida Robert Pattinson y Barry Keoghan reaccionó con emoción. 

"Adivina esto... cuanto menos tengas, más vale uno... Ver The Batman | Escena eliminada de Arkham en 4k", fue la invitación que hizo en Twitter para mostrar el debut del Joker en su universo cinematográfico de Batman.

El cineasta ya había explicado que el diálogo entre el vigilante de ciudad Gótica y el príncipe payaso del crimen existía, luego de que en el final de su cinta el Riddler de Paul Dano conversara con un misterioso personaje que era su vecino de celda en la prisión de Arkham. 

Este nuevo Joker está interpretado por Barry Keoghan y en esta escena que no llegó al corte final de "The Batman", se puede ver cómo ambos personajes tiene una cierta relación. "Casi nuestro aniversario, ¿no es así?", le dice el Joker al Batman de Robert Pattinson.

Tal como se había adelantado, el Hombre Murciélago llega hasta su reconocido némesis en los cómics para tratar de tener mayor información acerca del Riddler y le muestra la carpeta de investigación.

Una vez liberada la escena, Barry Keoghan no escondió su emoción ante el hecho de que la gente pudiera ver por primera vez su trabajo dando vida al Joker. 

"Honestamente, no tengo palabras, pero estoy muy, muy BENDECIDO de interpretar este papel después de los INCREÍBLES, INCREÍBLES actores que me precedieron. Aquí está mi versión. Disfruten", escribió en su cuenta de Twitter.

Mira la publicación de Barry Keoghan sobre su Joker en "The Batman"

Tags

Lo Último

Más Noticias