Celebridades

Nuevos detalles de la muerte de Bob Saget aumentan al misterio

El comediante falleció después de dar un show en Florida.

Autoridades siguen intentando descubrir en qué momento y contra qué se golpeo Bob Saget la cabeza la noche de su muerte.

Ahora, han salido nuevos detalles, de miembros de su staff que aseguraron que al llegar al show que dio esa noche, ya había dicho que “se sentía mal”.

Fue una de las organizadoras de sus shows de comedia, Rosalia Cocci, que dijo en entrevista con la policía que “lo escuché decir que se sentía mal pero que estaba listo para hacer el show. Dijo ‘para esto me dedico a la comedia’. Parecía que se estaba convenciendo de salir”.

Cocci, que además hace favores para el talento y el staff en el lugar del evento en Florida, dijo que “agregó que no estaba escuchando bien y especialmente esa noche. Le pidió a los chicos del sonido que le subieran el volumen a sus audífonos”. Terminó diciendo que Saget mencionó que le dolía la garganta, sin embargo, recordemos que el examen médico post-mortem descubrió que el actor estaba contagiado de covid-19 en el momento de su muerte.

“No estaba sudando, no estaba distraído, hablaba perfecto, salió muy energético”, dijo Cocci también diciendo que le pidió una gaseosa de dieta y una bebida energética aunque no lo vio beber nada.

Hasta el momento, la policía tiene una teoría de que la misma noche de su muerte se golpeo la cabeza al caer. Se cree que debió ser un objeto duro cubierto por algo blando, por lo que creen que pudo haber sido con la cabecera del cuarto de hotel.

Tags

Lo Último

Más Noticias