Celebridades

"Somebody to Love", la última canción que Taylor Hawkins cantó sobre un escenario en México

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, muere en Bogotá, Colombia.

Murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, en Bogotá, Colombia. De una forma inesperada, el joven músico fue encontrado en su cuarto de hotel sin vida este viernes 25 de marzo justo el día que se presentaría en el Festival Estéreo Picnic. Aún no hay mucha información, solo el grupo lo compartió en sus redes sociales como un desafortunado comunicado pidiendo respeto y privacidad en este difícil momento.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica e inesperada pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirá en todos nosotros por siempre. Nuestro corazón está con su esposa, hijos y familia. Pedimos privacidad y respeto en este inimaginable difícil momento".

Las autoridades se encuentran investigando qué sucedió. Foo Fighters se presentaría este viernes 25 de marzo en el Festival Estéreo Picnic en Colombia. De forma sorpresiva, en las pantallas apareció un comunicado que confirmaba la cancelación de la presentación del grupo por una situación muy grave que salía totalmente de sus manos.

Más tarde, cuando se supo la desafortunada razón, por supuesto compartieron que cancelarían las fechas programadas en su gira de América del Sur.

Última canción de Taylor Hawkins sobre un escenario en México

Pero lo impactante es recordar que miles de personas lo vimos en su última semana y aún no es posible creer que ahora ya no esté. El pasado 15 de marzo disfrutamos en la CDMX un grandioso y poderoso concierto de los Foo Fighters en el Foro Sol. Así es, 10 días antes de su muerte.

Tal y como lo acostumbraba en sus presentaciones, Taylor intercambiaba lugar con Dave Grohl, vocalista de la agrupación, para cantar alguna melodía. En México, la última vez que cantó en un escenario en tierra azteca, interpretó la canción "Somebody to Love" de Queen. 

Por supuesto que los millones de espectadores en aquel día enloquecieron con la presentación y participaron en las dinámicas que Taylor Hawkins pedía al puro estilo de Freddie Mercury. Algunos pudieron grabar en eufórico momento sin creer que sería la última vez que verían cantar en vivo a Taylor Hawkins.

Descanse en paz.

Mira el video de "Somebody to Love" con Taylor Hawkins en el concierto de México.

Tags

Lo Último

Más Noticias