Celebridades

Miembros de Blackpink felicitan a Lisa por su cumpleaños con inéditas fotos

La idol de K-pop cumplió sus 25 años, actualmente está celebrando junto a su familia en su tierra natal en Tailandia.

Lisa es integrante del exitoso grupo femenino de k-pop, Blackpink, quien además tiene una carrera como solista con sus grandes temas "Money" y "Lalisa", que se convirtieron en tendencia rápidamente el año pasado.

Este 27 de marzo, la artista cumple sus 25 años (y 26 años en edad coreana). Actualmente la idol esta disfrutando con su familia este especial día, quien fue vista celebrando con sus padres en un restaurante en Tailandia, su tierra natal, donde se sacó fotos junto a los empleados del lugar.

A pesar de que las chicas de Blackpink suelen pasar sus cumpleaños juntas, en esta ocasión mostraron su cariño a través de redes sociales, mostrando su gran afecto por Lisa.

Jisoo por su parte compartió una foto inédita de ella con Lisa, felicitándola por su cumpleaños, "feliz cumpleaños Lili. Te amo muchísimo".

Por su parte Jennie, también compartió una foto con su compañera de banda escribiendo: "Feliz Cumpleaños lili" y agregó "Lili y Nini, Feliz Cumpleaños nuestra maknae (apodo que se le da a los miembros menores en las bandas de k-pop)".

Hasta el momento, Rose no se ha pronunciado por el cumpleaños de Lisa, pero se espera que lo celebré cuando en Los Ángeles sea 27 de marzo, en lugar donde está actualmente visitando debido a que fue invitada a la ceremonia de los Oscar 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias