Celebridades

Taylor Hawkins: examen toxicológico revela 10 tipos de sustancias en la sangre del baterista

El baterista de Foo Fighters murió en la madrugada de este sábado en la ciudad de Bogotá, mientras realizaba una gira por Sudamérica.

El mundo de la música está de luto, se informó la triste noticia de la muerte de Taylor Hawkins baterista de la legendaria banda de rock, Foo Fighters, en la madrugada de este sábado en Bogotá , horas antes de su presentación en el "Festival Estéreo Picnic".

Desde el anuncio de su fallecimiento, ha habido bastante misterio sobre las causas de su partida, durante la jornada de esta mañana la Secretaría Distrital de Salud de Bogotá, emitió un comunicado informando que el músico fue atendido por un dolor en su pecho:

"Se recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad. Se procedió a enviar una ambulancia para atender el caso. Sin embargo, a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba un móvil de consulta de la empresa EMI".

"La profesional de salud que atendió la emergencia indicó que se realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido", parte del reporte.

Nuevos hallazgos en la muerte de Taylor Hawkins

Las autoridades colombianas revelaron un nuevo informe donde se detalla que se encontraron diez tipos de sustancias psicoactivas, entre ellas heroína y antidepresivos: "La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo con versiones de allegados, el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes".

"En la prueba toxicológica en orina practicada al cuerpo de Taylor Hawkins se encontraron preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides", parte del informe.

Según el medio Semana, los médicos forenses encontraron que el corazón del baterista era de un gran tamaña, pensando 600 gramos, y que su muerte se debió a un problema cardiaco producto de la cantidad de drogas alucinógenas consumidas antes de presentarse en su esperado show en Colombia.

Hasta el momento, la fiscalía explicó que siguen investigando la causa que acabó con la vida de Hawkins a sus 50 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias