Celebridades

Oscars 2022: Becky G y Luis Fonsi pusieron a todos a bailar con "No se habla de Bruno"

Los cantante pusieron el ritmo latino en la reciente entrega de los Premios Oscar.

Becky G y Luis Fonsi pusieron el ritmo en los Oscars 2022, al ser parte del performance del tema "No se habla de Bruno" de la película animada "Encanto" en el Dolby Theatre.

La canción que se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia más pequeña tras el estreno de la famosa película de Disney, fue interpretada durante la ceremonia de los Oscars, por diversos artistas, comenzando por Mauricio Castillo y Carolina Gaitán, los intérpretes originales.

Después se unió el resto del elenco de los actores de doblaje de "Encanto" para ceder el performance al puertorriqueño Luis Fonsi y a Becky G, así como a Megan Thee Stallion.

Previo a la ceremonia de los Oscars, Luis Fonsi durante su paso por la alfombra roja comentó: "Feliz de estar acá por primera vez y ser parte de una canción, que, como padre, le he escuchado muchas veces en casa. Una canción que celebra a Colombia, nuestra cultura, nuestro idioma y el sabor de los latinos".

Reacciones a Luis Fonsi y Becky G en los Oscars 2022

A pesar de que Luis Fonsi y Becky G al igual que Sebastián Yatra pusieron el poder latino muy en alto, los interpretes que cantaron "No se habla de Bruno" recibieron algunas criticas por interpretar la canción en inglés.

Diversos usuarios no estuvieron conformes con la interpretación de Luis Fonsi y Becky G en los Premios Oscar. 

Tags

Lo Último

Más Noticias