DIANA ROSS

Así celebró Diana Ross su cumpleaños 78

La icónica intérprete de "Endeless love" aseguró que su "corazón está lleno de alegría y mucho amor".

Diana Ross.La cantante celebró su cumpleaños rodeada de su famililiaCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Diana Ross tiene innumerables logros en su trayectoria artística. Además de cantante, actriz y productora discográfica, también es miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll. Pero lo que más le enorgullece es su familia.

La icónica artista pasó su cumpleaños número 78 rodeada de sus seres queridos en una fiesta familiar y compartió una sesión fotográfica de la ocasión en sus redes sociales.

"Estoy muy agradecida por todas las bendiciones en mi vida porque hay tantas. Estoy muy orgullosa y feliz, tengo mucho por lo que estar agradecida. Gracias a TODOS por sus deseos de cumpleaños, mi corazón está lleno de alegría y mucho amor", escribió en su cuenta de Instagram junto a la foto familiar.

Así celebró Diana Ross su cumpleaños 78.
Foto: Instagram

La intérprete de “Endless love” está muy orgullosa de sus cinco hijos Rhonda, Tracee Ellis, Chudney, Ross y Evan, a quienes siempre pone en la cima de todos sus triunfos como artista y así lo demuestra en su vida cotidiana.

Rhonda Ross, la hija mayor de Diana, compartió la misma foto de la familia con las camisetas "Straight Outta Diana Ross", con el logotipo de Straight Outta Compton en su Instagram y subtituló la publicación: "Muy divertido celebrar a mamá y ser STRAIGHT OUTTA DIANA ROSS"  #FelizCumpleaños  #DianaRoss TheRhondaRoss.com/shop (también en bio)".

Tracee Ellis, de 49 años, compartió su propio homenaje de cumpleaños para Diana en Instagram y subtituló la publicación , "Feliz cumpleaños a mi gloriosa, maravillosa, hermosa y dulce mamá”.

La actriz Tracee Ellis, hija de Diana Ross.
Foto: Instagram

Celebrar ocasiones especiales con su gran familia no es nuevo para Diana: en diciembre, compartió una foto de la celebración navideña de su familia. "Tantas bendiciones, enviando amor a nuestra familia global, hagan lo mejor que puedan para mantenerse a salvo. Los amo, maravillosa Navidad", escribió.

La reunión navideña se produjo después de que la cantante lanzara su primer álbum de estudio desde “I Love You” de 2006 . En noviembre, lanzó su álbum “Gracias”, con 13 canciones que grabó desde su casa y que "ofrece un mensaje musical poderoso e inclusivo de amor y unión".

Diana Ross y su familia en la ceebración de Día de Gracias.
Foto: Instagram