Julia Fox comenzó una verdadera conversación sobre moda durante su paso por la red carpet de la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, en donde apareció con un vestido de piel negro diseñado por Han Kjovenhavn.
Sin embargo, lo que causó polémica fue su bolso, un clutch hecho de cabello humano real. Además, agregó que el maquillaje se lo hizo ella misma, basado en un look “smokey” que Kanye West le ayudó a diseñar durante la Semana de la Moda de París.
Muchos también notaron que sus ojos estaban extremadamente rojos, agregándole un look teatral a su outfit, pues su vestido quería representar una mano ahorcándole la garganta, por lo que decidió que sus ojos rojos parecieran como si acabaran de quitarle el aire.
Aquí algunas reacciones en redes sobre su look
"Vivo por el look de Julia Fox en la fiesta de Vanity Fair".
"El look de Julia Fox para la fiesta de Vanity Fair representa nuestro lunes... con una bolsa de cabello humano".