Celebridades

Yeison Jiménez, jurado de "Yo me llamo", se queja del pésimo servicio de las aerolíneas en Colombia

El artista que ya había hablado del tema en sus redes sociales en algunas ocasiones publicó los motivos de su molestia con dos importantes aerolíneas en el país.

Yeison Jiménez, reconocido cantante popular y jurado del reality "Yo me llamo", usó sus redes sociales para denunciar el mal servicio por parte de las aerolíneas en Colombia.

Comienza diciendo el artista que, en su viaje a Europa, dos de las tres maletas que llevaba llegaron dañadas, una de ellas sin las dos llantas y otra que le había "comprado a un diseñador barranquillero muy linda" llegó "reventada".

En ese momento se dijo que no iba a pelear, pero de nuevo, en el viaje de regreso, tiene perdida una maleta más, esta vez con otra aerolínea, motivos por los cuales el artista esta indignado con el servicio que se presta por parte de las aerolíneas a los colombianos.

En un post realizado en su Instagram el artista escribió: "De ida me llegaron dos maletas vueltas mxxxxxda por @avianca dije asshhh ya que !! igual no van a responder. Y de venida me regreso por @iberia y la maleta de las compras de mi esposa con TODO LO NUEVO! no aparece ... e ido 4 veces ya hice todas las llamadas y no responde NADIE".

En el post la aerolínea Avianca le responde a Yeison Jiménez que sentían mucho que la maleta haya sufrido y "más si era especial para ti, como sabes, son varios actores los que manipulan los equipajes en un Aeropuerto. Queremos saber qué pasó y si podemos hacer algo mejor, ¡te contactamos por DM!".

En el mismo mensaje en Avianca le aseguran que activarán a su equipo de servicio de inmediato y le piden a la otra aerolínea, que es Iberia, que hagan lo mismo. El post llega a las 46 mil visualizaciones y en gran cantidad de comentarios se puede apreciar que a muchos de los seguidores del cantante les ha pasado lo mismo.

Conoce la publicación realizada por Yeison Jiménez

Tags

Lo Último

Más Noticias