Celebridades

Rob Kardashian y Tyga desmienten a Blac Chyna, ¡sí pagan manutención!

Ambos tienen hijos con la modelo y aseguran que sí pagan su manutención.

Blac Chyna causó polémica en redes sociales esta mañana, después de asegurar que los papás de sus hijos, Dream y King Cairo no pagan manutención en redes sociales.

Sin embargo, Rob Kardashian y Tyga, han salido en su propia defensa a responder en los comentarios que sí pagan manutención, desmintiendo lo que dijo Chyna.

Rob Kardashian fue el primero en responder, escribiendo:

“Yo pago 37 mil dólares al año por la escuela de mi hija. Además, absorbo todos sus gastos médicos. Pago por sus actividades extracurriculares. Además, vive conmigo de martes a sábado. ¿Por qué tendría que pagar manutención?”, escribió.

Por otro lado, Tyga respondió algo parecido. “Pago 40 mil dólares al año por la escuela de mi hijo y vive conmigo de lunes a sábado. ¿Por qué tendría que pagar por manutención?”, además de preguntarle a Rob Kardashian cómo le hizo para pagar tres mil dólares menos.

Hasta el momento, Chyna no ha respondido a ninguno de los dos. Sin embargo, muchos ya la han tachado de mentirosa y exagerada en redes sociales, ya que suele presumir su estilo de vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias