Celebridades

Camilo revela la verdadera razón por la que se casó con Evaluna, ¿no fue por amor?

El colombiano hizo una importante confesión frente a la familia de su esposa.

Camilo y Evaluna forman una de las parejas más famosas y queridas del medio, y con el próximo nacimiento de su primer bebé, sus fans no dejan de seguirles la huella por Instagram, en donde siempre sorprenden con publicaciones con mucho sentido del humor.

Recientemente, en las historias de Instagram de Ricardo Montaner, Camilo hizo una importante confesión y es que el colombiano reveló la verdadera razón por la que se casó con Evaluna (y no es precisamente por amor).

En una reunión familiar de los Montaner en el restaurante de comida italiana del interprete de temas como "Déjame llorar" llamado Cafe Ragazzi, el colombiano comentó: "Me case con Evaluna para también ser dueño de Cafe Ragazzi, esa es la verdad", claramente en manera de juego, mientras abrazaba a su esposa.

La verdadera razón por la que Camilo se casó con Evaluna

Posteriormente, Ricky Montaner tomo la cámara para decir: "Yo no puedo comer pizza porque soy intolerante a la lactosa pero es extraordinaria si me tomo la pastillita". 

El video que fue compartido en la cuenta de Ricardo Montaner fue una manera de hacer promoción a su famoso restaurante, pues si de algo los fans no pueden dudar es del amor que Camilo le tiene a Evaluna que va más allá de su apellido.

Tags

Lo Último

Más Noticias