Celebridades

Elizabeth Hurley rinde tributo a su ex, la estrella del críquet Shane Warner fallecido de un ataque al corazón

El exdeportista, una leyenda del críquet, murió el viernes en Tailandia

Shane Warne, conocido como "Lionheart", fue una leyenda del críquet mundial. El viernes se dio la noticia de que el australiano fue encontrado sin vida en una lujosa villa en Tailandia donde vacacionaba con unos amigos. Se sospecha que la causa de su muerte fue un ataque al corazón.

La exestrella de un deporte sumamente popular en el Reino Unido y sus territorios tenía 52 años al momento de su fallecimiento. Entre 2011 y 2013 protagonizó un romance muy mediático con la actriz Elizabeth Hurley, una estrella del cine mundial cuya carrera despuntó a finales de los noventa y principios de los dos miles. Vivieron juntos por dos años.

Qué dijo Liz Hurley

Sin embargo, Elizabeth Hurley, de 56 años, no se había pronunciado al respecto. Hasta hoy, que ocupó su cuenta oficial de Instagram para dedicar unas palabras a quien fuera su pareja y rendirle un tributo con una serie de siete imágenes en las que aparecen juntos.

Liz escribió: "Siento como si el sol se hubiera escondido detrás de una nube para siempre. Descansa en paz, mi amado Lionheart".

Tags