Las obsesiones nunca son buenas, pero la fama y el querer estar a la altura le pasaron factura a la cantante Mel C. La ex Spice Girl enfermó cuando la agrupación estaba en pleno auge. Así que Mel quería mantenerse delgada en todo momento.

Melanie Chisholm padeció trastornos alimenticios y depresión durante el "Spiceworld Tour", la primera gira mundial de las Spice Girls que se realizó en 1998. La "Sporty Spice" necesitó 18 meses de terapia psicológica y acupuntura para recuperarse; además, perdió peso, lo que afectó su imagen corporal.

Sin duda admitir sus problemas con la dieta extrema que llevó y el ejercicio obsesivo fue muy valiente y ahora, a más de dos décadas de esa dura experiencia, Mel C habló de la motivación que tuvo para salir adelante y equilibrar su estado físico y emocional.

En declaraciones para el diario británico "The Sun", con motivo del Día Internacional de la Mujer, dijo que convertirse en mamá de Scarlett en 2009 contribuyó a darle un giro a su vida y lograr una mayor estabilidad.

Melanie dijo de su hija, de cuyo padre, el promotor inmobiliario Thomas Starr, de 55 años, se separó después de 10 años: "Tengo mucho que agradecerle. Ella me hizo una mejor persona y sanó de muchas maneras".

Contó que fue durante su embarazo que Mel comenzó a comer adecuadamente. Dijo que "sabía que me iba a cambiar, pero no sabía cuánto. Me volví más fuerte, ella me inspira. Desde el momento en que estaba embarazada, sentí esta fuerza. En mi carrera, todo había sido sobre mí. Tener algo más importante fue realmente liberador".

Ahora ella se siente más feliz. “Me volví mucho más amable conmigo mismo. Mucho más amable con mi cuerpo. Fue la primera vez en mi vida que realmente creí: 'soy increíble'".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña