Celebridades

Así se solidariza Gigi Hadid con pueblo de Ucrania

La top model donará todas sus ganancias por su trabajo en las últimas Fashion Weeks de la temporada Otoño-Invierno 2022-2023.

Las fotos más recientes que compartió Gigi Hadid en su perfil de Instagram son del desfile para la firma Vivienne Westwood en París. Parecería una publicación a las que tiene acostumbrados a sus fans, dado su perfil profesional. En esta ocasión, además de mostrar su trabajo, también manifestó todo su apoyo al pueblo de Ucrania.

Aunque el ritmo en el calendario de las Semanas de la Moda transcurre con normalidad. El mensaje ha cambiado y se muestran sensibles a los terribles acontecimientos ocurridos por el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Las firmas han adaptado parte de sus colecciones o como Balenciaga, que utilizan sus redes sociales para informar sobre lo que ocurre en esa parte del mundo.

La modelo Gigi Hadid quiso aportar su granito de arena a este apoyo por parte de la industria de la moda y anunció de qué forma lo hará. La supermodelo donará todas sus ganancias por su trabajo en las últimas Fashion Weeks, que corresponden a la temporada Otoño-Invierno 2022-2023, al pueblo ucraniano.

En su publicación de redes sociales, también, manifestó su apoyo a los que sufren la guerra de Palestina y ha mandado un mensaje de paz.

"Tener un calendario fijo para el Mes de la Moda ha significado que mis colegas y yo presentemos a menudo nuevas colecciones de moda durante momentos desgarradores y traumáticos de la historia. No tenemos control sobre la mayoría de nuestros horarios de trabajo, pero nos gustaría desfilar 'por' algo.”, indicó en su mensaje.

Gigi Hadid añadió: "Siguiendo los pasos de mi amiga @micarganaraz, me comprometo a donar mis ganancias de los desfiles de la colección Otoño de 2022 para ayudar a quienes sufren la guerra en Ucrania, además de continuar apoyando a quienes experimentan lo mismo en Palestina. Nuestros ojos y corazones deben estar abiertos a toda injusticia humana".

"Que todos nos veamos como hermanos y hermanas, más allá de la política, más allá de la raza, más allá de la religión. Al final del día, las vidas inocentes pagan por la guerra, no los líderes. MANOS FUERA DE UCRANIA. MANOS FUERA DE PALESTINA. PAZ. PAZ. PAZ", concluyó.

Tags

Lo Último

Más Noticias