Celebridades

José Eduardo Derbez es un músico frustrado al borde del suicidio en "Mi tío", serie que protagoniza

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo protagoniza la serie junto a Ariadne Díaz y Santiago Beltrán

José Eduardo Derbez es el protagonista de "Mi tío", serie de Amazon Prime Video que estrenará el 25 de marzo para los suscriptores de América latina (la audiencia estadounidense la podrá ver por Pantaya). La serie, que consta de seis episodios, sigue a Andy (Derbez), quien es un músico frustrado que tiene la intención de poner fin a su vida dado que ni su vida amorosa ni la profesional van por buen rumbo.

Sin embargo, cuando ya lo tiene decidido, su hermana Sam (Ariadne Díaz) le encarga a su hijo, Tadeo (Santiago Beltrán), de 10 años, hipocondríaco y nerd, quien de inmediato conecta con su tío, un tipo que anda de capa caída y que lo refleja emocional y físicamente.

De hecho, para el papel, el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo subió de peso. En septiembre, en videos compartidos por Ariadne Díaz, con quien entabló una gran amistad a partir del proyecto, se le pudo ver con el cabello despeinado, una barba larga y descuidada, y una sudadera rosa con manchas de comida.

Entonces no se sabía de qué iba la historia y ni siquiera si se trataba de una serie o una película. De hecho se especulaba que fuera la segunda dado que se sabía que la dirección del proyecto estaba a cargo de Javier Colinas, conocido por la película “El cumple de la abuela” y que se encargó de la dirección de

los seis episodios de esta serie basada en "Uncle", original de la BBC

.

Hace un par de semanas, José Eduardo al fin reveló el secreto en su Instagram: "Después de varios meses de guardar el secreto, les quiero enseñar este proyecto que me da mucha ilusión. Una serie que no se pueden perder! ¡ESPERENLA MUY PRONTO!".

El reparto también incluye a Eduardo Yáñez, Gema Garoa, Michelle González, María López, Luis Arrieta y Alfonso Borbolla. La serie es producida por Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco, de Corazón Films, junto con Mario Almeida de Pantaya, Iliana Reyes Chávez, Javier Colinas y Carla Farell.

La serie se estrena el 25 de marzo de 2022 exclusivamente en Prime Video en toda América Latina y Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.

Aquí puedes ver el tráiler de "Mi tío":

Tags

Lo Último

Más Noticias