Celebridades

Laura Londoño escribe emotivo mensaje sobre la fortuna de ser mujer a sus hijas

La actriz de “Café con aroma de mujer” celebró el valor de ser mujer al lado de su pequeña hija recién nacida Mikaela, de quien mostró por primera vez su carita.

Laura Londoño reconocida por su interpretación en la novela "Café con aroma de mujer", de la que fue protagonista con el papel de "Gaviota", compartió un par de imágenes en compañía de sus hijas Mikaela y Allegra. La actriz no solo sorprendió por su mensaje sino por mostrar por primera vez ante el mundo el rostro de hija Mikaela quien nació el pasado 17 de febrero.

Con las imágenes envió un dulce mensaje en el que comienza diciendo: “Mujersotas… hoy, mañana y siempre. Que sepamos nosotras nuestro valor, es lo importante”.

Conoce el rostro de Mikaela, la hija de Laura Londoño

La actriz  que cuenta con más de 2 millones de seguidores y siempre ha decidido compartir muchos de los momentos de su vida familiar y de sus pequeñas bebés en redes sociales continúa diciendo en su mensaje junto a sus pequeñas: "Crecí sintiendo que ser mujer era una desventaja, no me gustaba, tuve que aprender a quererme y a entender lo femenino, sus poderes, su misterio, su magia y su grandeza".

"Hoy valoro mi linaje femenino y lo vivo como un súper poder que quiero heredar a mis hijas "Alela" y "Kaela" a quienes por el hecho de ser mujer tuve la fortuna de acoger en mi vientre, de anidar y dar vida. Mañana, lejos del 8 de Marzo, también te miraré con respeto y admiración por SER MUJER, a ti que lees esto y sabes de lo que hablo", terminó enfatizando.

El mensaje enviado por la actriz ya llega a los 120 mil me gusta y contiene más de 800 comentarios en los que la actriz es apoyada  y en el que varias mujeres comparten su experiencia de crecimiento y de feminidad.

Cabe anotar que la actriz ha estado muy activa rodeando la fecha de conmemoración del "Día de la mujer" y se ha enfocado en el poderío femenino. Tan solo hace unas pocas horas también habló de los cambios físicos, emocionales y energéticos que se tienen cuando se está embarazada, enfocándose en que este momento femenino es una posibilidad de transformación y sanación.

Tags

Lo Último

Más Noticias