Celebridades

Lupita D'Alessio recibirá el premio Leyenda en los Latin American Music Awards

D’Alessio también deleitará al público con una actuación musical durante la ceremonia de premiación el jueves 21 de abril

Lupita D'Alessio tiene una carrera de 50 años en la que ha recibido premios como el OTI y el Latin Grammy a la excelencia musical. Ahora recibirá un nuevo reconocimiento a su trayectoria: el Premio Leyenda durante la séptima edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2022.

Así lo dio a conocer Telemundo Internacional, señalando además que D'Alessio también tendrá una actuación musical durante la ceremonia de premiación el jueves 21 de abril, que la cadena transmitirá en vivo para América latina.

El Latin AMAs Premio Leyenda se otorga a un artista que evoca una imagen vívida y vibrante. Un artista que ha alcanzado el éxito y ha resistido la prueba del tiempo. En el comunicado, se señala que la llamada "Leona Dormida" se ha consagrado con gran tenacidad y fuerza, creando un estilo único que la han elevado como una de las mejores intérpretes de México y una superestrella de la música en Hispanoamérica.

Entre los temas clásicos de su repertorio se encuentran “Mudanzas”, “Acaríciame”, “Que ganas de no verte nunca más”, “Ese hombre”, “Como tú”, y “Lo siento mi amor”.

A qué hora y cuándo ver los Latin AMAs

La ceremonia de los Latin AMAs se transmitirá la alfombra roja a partir de las 18 horas de México, a las 19 de Venezuela, a las 20 de Argentina. Una hora después empezará la ceremonia por Telemundo Internacional.

Tags

Lo Último

Más Noticias