Celebridades

“Me espanta el matrimonio”: Shakira confiesa que es alérgica a ir al altar

La artista confesó en un famoso podcast su posición sobre el matrimonio. ¡Entérate de cada detalle en esta nota!

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se han consolidado como una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, dicha relación lleva más de 10 años de duración y de ella nacieron sus hijos Milán quien actualmente tiene 9 años y Sasha de 6 años.

Por su fama y talento tanto Shakira como Piqué tienen diversos compromisos profesionales y pasan demasiado tiempo fuera de casa, muchos dicen que ese es el secreto de su relación.

Sin embargo, la cantante estuvo como invitada en Planet Weird, un famoso podcast de Internet en la que detalló sus sentimientos frente al tema de ir al altar. "No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento", aseguró la cantante barranquillera.

Agregó que el matrimonio la espantaba y que incluso le tiene alergia al vestirse de blanco, si bien dijo que, como en toda pareja, tienen discusiones, en la generalidad tienen una muy buena relación juntos.

En cuanto al futuro de la pareja, la colombiana contó que es muy feliz viviendo en Barcelona pero que en algún momento desea volver a Miami, argumentando que mientras está en España debe salir mucho para cumplir sus obligaciones laborales.

Tags

Lo Último

Más Noticias