Celebridades

Más problemas para el príncipe Andrew: Su nombre apareció en una investigación por fraude

Tendría un vínculo con un exbanquero que es investigado por estos crímenes.

El príncipe Andrew sigue en la polémica. A pesar de haber sido visto con la Reina Isabel II durante el memorial que le dedicaron a su padre, el príncipe Felipe, la gente no vio con buenos ojos que una persona que estuvo hace poco acusada de abusos y que salió por un acuerdo económico esté en estas celebraciones, más cuando nuevos detalles se conocen de su actividad.

Y es que según The Telegraph, el nombre del duque de York apareció en una investigación por pagos sospechosos hechos por un banquero de Goldman Sachs que es acusado de fraude, Selman Turk.

Este pago incluye un regalo por parte de Evyap Isbilen, una turquesa millonaria que tuvo un valor de 750 mil euros. Ella señaló que se le dijo que ese dinero fue utilizado para ayudarla con un pasaporte para huir de su tierra natal donde sufre una persecusión política, pero que después se enteró que fue víctima de una estafa.

Los pagos comenzaron cuando Turk ganó un premio que el príncipe Andrew le dio tras ganar un concurso de emprendimientos que él organizaba y que algunos de los siguientes fueron hechos a través de la cuenta de un tercero.

¿Estará el Príncipe Andrew en el Jubileo de la Reina Isabel?

La celebración de los 70 años del mandato de Isabel como reina pretende ser una gran celebración, pero muchos expertos aseguran que la presencia de su hijo podría opacar todo esto, tal como lo hizo con el memorial de su padre.

Aún no se ha dado claridad de cuál será el rol que cumplirá el duque en el Jubileo, pero si se dice, según aseguran el medio Express, que no llegará en un carruaje y mantendría un bajo perfil.

Además, una fuente aseguró al The Times que el Príncipe Andrew estará sí o sí en la ceremonia, lo que ya provoca una de las primeras polémicas de esta esperada celebración.

Tags

Lo Último

Más Noticias