Celebridades

¿Quién es el Spider-Man con más dinero: Tom Holland, Tobey Maguire o Andrew Garfield?

Conoce los detalles de los ingresos percibidos por cada uno de estos Spider-Man que han logrado ser memorables en la historia de cine mundial.

Spider-Man es uno de los superhéroes preferidos de Marvel. Desde el lanzamiento de la primera entrega cinematográfica del personaje en 2002, el personaje ha adquirido gran fama en todo el mundo.

Sus tres actores Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, han interpretado al arácnido bajo las direcciones de Sam Raimi, Marc Webb y Jon Watts, respectivamente; y lo han hecho tan bien que la franquicia ha sido un éxito rotundo con taquillas que alcanzan cifras astronómicas.

Sin embargo, uno de los secretos mejor guardados era saber cuánto había ganado cada uno de ellos en las cintas realizadas, suponiendo de alguna manera que percibían los ingresos de manera equitativa entre ellos. Sin embargo, esto no es tan así. Según datos filtrados por varios portales en internet, los protagonistas no ganaron un dinero equivalente interpretando al superhéroe.

En el caso del protagonista de "The Amazing Spider-Man", Tobey Maguire, en la reciente entrega "Spider-Man: No Way Home" recibió 1 millón de dólares. Sin embargo, en las demás cintas en la que interpretó al arácnido recibió de la primera producción 4 millones de dólares, luego en Spiderman 2 alcanzó los 17.5 millones y, finalmente, en su última entrega alcanzó los 15 millones.

Con "The Amazing Spider-Man" de Marc Webb, protagonizada por Andrew Garfield y quien asume el papel en 2012 y repite en 2014, se estima que ganó medio millón de dólares en la primera película y la suma se duplicó en la secuela, según lo informa International Business Times, sumado a "Spider-Man: No Way Home" en la que recibió al igual que Maguire, un millón de dólares.

Sumado a estos datos, el más reciente actor de Spider-Man, Tom Holland, con apenas 25 años, ha recibido 250 mil dólares por "Civil War", 500 mil dólares por "Spider-Man: Homecoming", 1.5 millones por "Spider-Man: Far From Home" y 3 millones por "Avengers: Endgame". Sumémosle la última entrega "Spider-Man: No Way Home", en la que ganó 4 millones de dólares.

Finalmente, se estima que con lo recaudado en las diversas cintas y lo que han sumado en otras producciones según Celebrity Net Worth, el Spider-Man con más dinero en su cuenta bancaria es Toby Maguire con un total de 75 millones de dólares, mientras que se estima que Holland llega a los 15 millones y Maguire alcanza los 13. ¿Nada despreciable, verdad?

Recuerda el tráiler oficial de “Spider-Man: No Way Home”

Tags

Lo Último

Más Noticias