Celebridades

Todo sobre el vestido de novia de Nicola Peltz diseñado por Valentino

El vestido de la actriz cumplió todas sus expectativas de cuento de hadas.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se dieron el "sí" este 9 de abril en un ritual judío tradicional que se llevó a caso en finca familiar de la novia en Palm Beach, Florida.

Recientemente, los novios, así como la publicación British Vogue compartieron las primeras fotografías del enlace, en las que se pudo apreciar por primera vez y a detalle el hermoso vestido de novia de Nicola Peltz. 

La ahora esposa de Brooklyn Beckham, usó un vestido diseñado por el italiano Pierpaolo Piccioli, director creativo de la firma Valentino perteneciente a su línea de alta costura, un vestido entre lo romántico y lo tradicional.

La responsable del look nupcial de Nicola Peltz fue la estilista de moda  Leslie Fremar, quien compartió con British Vogue: "Fue la mejor experiencia de alta costura" sobre la selección de elementos de varios bocetos, telas y bordados del vestido.

El vestido de novia de Nicola Peltz

El vestido de novia de Nicola Peltz fue el resultado de un año de conversaciones con el equipo del director creativo de Valentino. De acuerdo a Fremar, la ahora esposa de Brooklyn Beckham viajó dos veces a la sede central de Roma, así como tuvo dos pruebas en Estados Unidos.

Se dice que las costureras jefe viajaron a Miami para asegurarse de que cada detalle estuviera impecable el gran día de la boda. De acuerdo a la estilista: "No tuvimos que detallar demasiado el vestido para lograr su magnitud, así que terminamos eliminando el bordado".

Sin embargo, añadieron encaje francés en guantes hechos a mano y una cola exquisita que se sienta sobre el vestido y lo decora como "una obra de arte". El vestido de los sueños de Nicola Peltz.

La experiencia de elección de vestido fue inolvidable para la novia, pues de acuerdo a sus propias palabras: "Ver todos los vestidos de la pasarela en la vida real fue tan mágico. Parecía el armario de los sueños de alguien".

Sobre el peinado y maquillaje de Nicola Peltz

Nicola Peltz quiso inspirarse en su boda en su supermodelo favorita de los años noventa: Claudia Schiffer, lo cual hicieron posibles Kate Lee y Adir Abergel.

"Siempre pensé que quería mi cabello medio recogido, medio suelto, pero vamos por un flequillo largo con cabello suelto y natural", comentó la también actriz. El look nupcial de Nicola Peltz fue encantador. 

Tags

Lo Último

Más Noticias