Celebridades

Greeicy y Mike Bahía: el motivo por el cual casi terminan su relación antes del embarazo

La pareja realizó una entrevista en la que confesó detalles de su relación a pocos días de tener a su primer bebé. ¡Entérate!

Desde que Mike BahíaGreeicy Rendón confirmaron que se convertirían en padres por primera vez, sus seguidores, familiares y amigos están pendientes de cada publicación y entrevista que realizan para mantenerlos al tanto de cada paso que dan.

A pocos días de la llegada de su primogénito y en el marco de la reciente gira "Amantes Tour", la pareja tuvo una entrevista en Medellín con el actor y locutor puertorriqueño, Jorge Pabón, para su canal de YouTube Molusco TV, en ella las confesiones no se hicieron esperar.

En la conversación le contaron al locutor esta historia de amor que lleva poco más de nueve años, en la que Greeicy relató que fue ella quien conquistó al cantante y que al principio era muy distante, actitud que era lo que más le llamaba la atención. Esta pareja que desde entonces se ha visto como una de las más firmes de la farándula colombiana ha pasado por momentos complejos, en los que incluso Mike Bahía pensó en terminar la relación con la cantante.

Antes de quedar embarazada y después de la cuarentena estricta, Greeicy comenzó con sus grabaciones de la exitosa serie de Netflix "Ritmo Salvaje", trabajo que hizo que se fuera durante más de medio año, decisión que afectó a Mike quien aseguró que "fue muy difícil", ya que "todos tenemos seguridades e inseguridades, de eso estamos compuestos y la distancia de alguna manera fue esa agua que le dio hongo a la inseguridad para que creciera de alguna manera".

"Era más de mi parte por mi falta de tenerla, de tenerla todos los días. Cuando inició la pandemia estuve con ella por varios meses viéndola todos los días y sintiéndola a mi lado, pero cuando tu mujer es actriz y está trabajando en un papel, en un personaje, en un entorno nuevo, todo cambia", agregó el intérprete de "Buscándote" y "Amantes".

Por su parte, Greeicy intentó calmar la situación a la distancia, sin embargo se sentía feliz de estar trabajando en la serie. "En las conversaciones en medio del conflicto yo le decía: 'sí, percibimos que algo cambió porque yo estoy en una dinámica distinta, estoy viviendo en un hotel con nuevos compañeros, estoy muy feliz, me lo estoy disfrutando'", expuso.

"Me gusta hablar de este tema porque hoy me siento más adelante de esa situación", agregó Mike Bahía quien se expresó de manera tranquila por haber superado esa crisis y por poder hablarlo todo en pareja. 

Mira la entrevista completa a Greeicy y Mike a continuación

Tags

Lo Último

Más Noticias