Celebridades

Kourtney Kardashian y su gran cambio entre "KUWTK" y "The Kardashians"

El nuevo programa de telerrealidad se estrena este 14 de abril por Star+.

Este 14 de abril se estrenará, a través de Star+, "The Kardashians", el nuevo programa de telerrealidad protagonizado por la popular familia, que marca su regreso a la televisión, luego del final de "Keeping Up With The Kardashians", tras 20 temporadas al aire.

Una nueva apuesta que trae varias novedades, entre las que destacan los hechos más relevantes en los últimos meses dentro de la familia liderada por Kris Jenner, como el debut de Kim Kardashian en "SNL", el embarazo de Kylie Jenner y la nueva relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker. 

Es justo esta última hermana la que promete mayor sorpresa para los seguidores de las Kardashians. Según un primer review de EW, será la actual pareja del baterista de Blink -182 la que sufrirá un mayor cambio entre un programa y otro. Esto porque los fanáticos de "Keeping Up With The Kardashians" recordarán que durante gran parte del show, Kourtney Kardashian fue protagonista por el constante drama que vivía producto de su relación con su ex novio, Scott Disick. 

Infidelidades, su errático comportamiento y decisiones marcaron lo que fue su relación y el posterior desafío de la paternidad de sus tres hijos. Pero todo eso parece quedar atrás en "The Kardashians", ya que Kourtney está viviendo felices días junto a Travis Barker. 

Sin ir más lejos, hace una semana la pareja se casó sin licencia en Las Vegas, tras el show del músico en los premios Grammy 2022. En el programa de Ellen DeGeneres, Kris Jenner adelantó que su hija y el baterista se la pasan besando en el programa. En el primer episodio, Kourtney Kardashian no duda en definir a Travis Barker como "el amor de mi vida". 

Esto abre otra trama en los que será "The Kardashians": ¿Qué ocurrirá con Scott Disick?

Tags

Lo Último

Más Noticias