Kelly Rizzo ha decidido mudarse. Una fuente aseguró a Entertainment Tonight que la influencer ha puesto a la venta la casa en la que vivía con Bob Saget.
Recordemos que la pareja se casó en 2018 y tuvieron un feliz matrimonio antes de que el comediante muriera por un golpe en la cabeza en enero de este año a los 65 años.
“Hay tantas bonitas memorias que compartieron con su familia, pero es demasiado difícil para ella vivir ahí sin él después de su muerte”, mencionó la fuente. “Kelly se quedará en otra propiedad en Los Angeles”.

La noticia llega semanas después de que Kelly Rizzo agradeció las muestras de cariño en sus redes sociales.
“Solo quería tomarme un segundo para decirle que su apoyo ha sido notado y agradecido. Agradezco infinitamente a todos ustedes por su amor y apoyo. He tenido gente que eran desconocidos y ahora son mis amigos en Instagram”, dijo. “Tanta gente me ha compartido sus historias de las pérdidas que han vivido. Me han dado su corazón. Son muy amables por ayudarme compartiendo sus historias”.
Después de meses de investigación, las autoridades aún no saben con certitud en dónde se pegó Bob Saget o contra qué, aunque creen que pudo haber sido una caída en el baño o contra la cabecera de su cuarto de hotel.